jump to navigation

Lamboguini Murciélago LP-670-4 SV mayo 17, 2010

Posted by javiereduardoc in Lamboghini.
trackback

    

     Este es la versión más radical de su modelo más extremo, el Murciélago LP670-4 SV. Ahora, el tope de gama es un vehículo más potente, ligero y, como no, más rápido.

     Se ha aplicado una cura de adelgazamiento, reduciendo el peso en 100 kg, y se ha aumentado la potencia del 6.5 V12 de los 630  a los 670 cv (de ahí su nombre).  Ahora el Murciélago puede despegar desde los 0 hasta los 100 km/h en 3.2 segundos, llegando hasta los 342 km/h. Equipará un cambio secuencial automatizado manual e.gear, con opción a una manual tradicional de seis marchas.

     La apariencia exterior es demasiado agresiva, con una defensa con la parte inferior en negro, dejando sólo una raya de color en la superior, como si se tratara de una cuchilla para cortar el viento (no me quiero imaginar los resultados de un test de atropello en el EuroNCap). Incorpora además un alerón en fibra de carbono y una trasera totalmente en negro, decorada en la parte superior del motor con zonas transparentes de forma hexagonal.

      Más detalles en fibra de carbono, parte de la cura de adelgazamiento, son los bacquet del interior, similares a los del Rebentón, y la sustitución de plásticos por fibra de carbono por doquier. De nuevo una versión extremadamente agresiva, expresión de la identidad de marca de Lamborghini con un precio que sobrepasa los 200.000 euros, pero los vale. Mas aún si tenemos en cuenta que es el ultimo de la seria Murcielago.

    Aqui tienen un video que explica un poco mas de que va esta bestia:

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: