jump to navigation

Bugatti Veyron febrero 8, 2010

Posted by javiereduardoc in Bugatti.
Tags:
trackback

    

     Sin duda alguna es el avance en ingeneria de coches mas grande de nuestros tiempos. Un coche que va mucho mas aya de los limites sin titubear. Es algo que va a perdurar como el rey de las carreteras por muchos años porque sus numeros son simplemente increibles. 1001 Cv, 16 cilindros, 16.4 lt, 4 turbocargadores y 902 Nm de torque. En resumen son dos motores V8 de 8.2 lt twin turbo juntados!!!. Va de 0-100 kh/h en 2.5 sg y alcanza una velocidad maxima de 407  km/h (gobernada claro jaja). Con estos numeros es mas rapido y veloz con los coches de F1 y ademas hace todo esto con un control increible. Al llegar a los 407 km/H casi ni se siente.

     Ahora con todo esto estaran pensando que es algún tipo de Ascari o Noble que nisiquiera tiene aire acondicionado ni radio. Pues no, mas lejos de eso no puede ser, en realidad cuenta con todo el lujo y conforto que se pueden imaginar.

    Tanto asi que por ejemplo, los controles de los parabrisas y luces estan especialmente diseñados y cada uno cuesta 5.000 euros. Dado todo esto no es sorpresa que el coche cueste 1.3 millones de euros, pero vamos a estar claro, es el unico en el mundo que puedes decir es imposible que me ganes.

     Su ingeneria tomo mas de 8 años, dado que no existía nada en el mundo ni parecido a el, por lo cual los ingenieros tuvieron que diseñar todo desde cero. Por ejemplo, para probar su aerodinamica no existián tuneles de viento lo suficientemente rapidos en el mundo, nisiquiera los de F1.  es algo increible cuando consideramos que es una empresa parte de VW la cual no ha fabricado un coche desde hace casi  40 años jaja.

      Su aleron es cosa de arte, se levanta cuando es necesitado automaticamente y puede producir la fuerza de stop que un Golf generaría con su carroceria. Ademas, para poder alcanzar la velocidad maxima ay que bajarlo y para ello tienes que introducir la llave de ignición en una ranura al lado de la puerta, lo cual lo baja mas al suelo y lo hce lo mas suave contra el viento posible, claro todas estas precauciones para que no lo hagas por error porque los resultados son aterradores jaja.

     Es un coche que puede acelerar mas rapido que una R1… ya con eso no ay mas nada que decir.

 Pues sin mas antelación aqui tienen el video del coche de producción mas rapido y bello del mundo:

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: