jump to navigation

BMW M5 febrero 8, 2010

Posted by javiereduardoc in BMW.
trackback

   

     El BMW M5 otro ito del automovilismo desde hace mucho tiempo, que desde hace tiempos recientes se ha convertido en el paso ha seguir en cuanto a tecnología y innovación en el ambito automovilistico. Cosa que puede llegar a ser un poco desconsertante debido a lo complicado que es su manejo gracias a todas las opciones que te ofrece. Por ejemplo, al apagar el coche el te deja las lauces encendidas por seguridad si tu garaje es muy oscuro, pues puedes modificar el tiempo que duran las luces encendidas desde 10 seg a infinito segundo a segundo!!!. Por otro lado te deja configurar su suspención en 4 opciones, velocidad de cambios, poder del motro y hasta torque que entrega si lo deseas, o sea, que toda esa tecnología si es funcional y comoda. Ademas tiene un head-up display que te permite ver las revoluciones y velocidad en el parabrisas cuando superas los 100 km/h, algo muy moderno y practico la verdad. Otro detallito, sus acientos aunque parezcan poco deportivos no lo son porque sus laterales se mueven para mantener al conductor y pasajero en su lugar en curvas fuertes, jaja que tal.

     Por otro lado,  cabe destacar que su confort es inigualable y que su performance (aún con su gran peso y tamaño) es increible. Tiene un motor V10 de 500 CV que puede hacer los 0-100 kh/h en 4.5 sg!!. Tiene una caja de cambios secuensial de ultima tecnología con 7 cambios a la cual puedes modificar si quieres una conducción confortable o deportiva.  también viene incorporado con lu ultimo en sonido, cuero y navegación digital, algo increible cuando consideras la velocidad y control que tiene en el asfalto. Ademas es un coche que hasta puede hacer trompos sin perder el control, para su peso y dimenciones es increible.

    Sin duda alguna toda un obra maestra en el mundo del automovilismo y aunque a algunos les parezca feo, a mi personalmente me parece una belleza considerando que estamos hablando de un vehiculo familiar de 5 puertas. También es cierto que ahora BMW acaba de lanzar sus modelos X5 y X6 M que tienen un motor de 550 CV, lo cual me parece una extravagancia ya que por mas que sea estamos hablando de SUV´s no de coches deportivos, asi que no es justo compararlos con el M5.

     Aqui tienen un video para explicar un poco mas de que va este coche por Top Gear, sin suda el mejor show de choces del mucno:

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: