jump to navigation

Aston Martin One-77 noviembre 23, 2009

Posted by javiereduardoc in Aston Martin.
trackback

Este es el ultimo coche de Aston Martin del cual solo seran fabricados 77 unidades (que serán fabricadas a mano) y los afortunados podran conducirlo para finales del 2009. Tendra un precio alrededor de 1.320.000 euros!!!. Para ello cuenta con unos datos espectaculares como van a ser sus 700 CV, motor V12 de 7,3 litors y y una felocidad maxima de mas de 350 km/h, toda una bestia la verdad y su aceleración todavia es desconocida pero también se espera que sea por debajo de los 3.2 seg.

Con este coche la marca ha querido combinar la mas alta tecnología con la fabricación a mano de todos sus componentes, un equilibrio dificil pero parece que si lo han conseguido. Por ejemplo os neumáticos que montara seran los Pirelli P Zero Corsa, diseñados específicamente para el , con unas medidas de 255/35 ZR20 y 335/30 ZR20 detrás. Los frenos son carbonocerámicos y se han rediseñado completamente, buscando evitar un calentamiento excesivo tanto de las pastillas como del líquido del circuito.

No cabe ninguna duda que visualmente es una preciosidad que ha seguido fiel a las lineas de sus predecesores, mas que nada del Vanquish que era el coche mas rapido de la marca hasta el momento.

Ademas de toda la belleza y poder, también va a contar con un interior extremadamente moderno y lujuso, con todos los conforts posibles, lo que lo convierte sin duda alguna en una obra maestra y en un verdadero super coche.

Todavia no se conocen pruebas del coche por fuera de las aportadas por la fabrica pero ya pronto lo podremos ver en la calle, por el momento aqui tienen un video se desean verlo con mas detalle:

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: